A+ A A-

Copa FM Reconquista

En una tarde a puro sol nos dimos cita en el club del barrio el "Club Social y Deportivo Eugenio Necochea" dónde como parte de los festejos de los 30 años de la radio FM Reconquista se llevó a cabo un torneo cuadrangular de fútbol la "Copa FM Reconquista" con la intención de promover el buen fútbol y el fair play y sobretodo participar junto a las organizaciones del barrio y otras organizaciones amigas con la que desarrollamos tareas día a día en un encuentro de festejo y comunión deportivo.

 

Los equipos participantes de los diferentes enviones en los que participa también nuestra organización fueron dándose encuentro en la sede del Club. Los 4 equipos equipos son el Envión del Centro Juvenil de Villa Hidalgo dependiente de la municipalidad general San Martín El Envión Comunitario Creciendo Juntos de Almirante Brown, el Envión Comunitario "Casa de Galilea" del Barrio Carlos Gardel de Morón y nuestro Envión Comunitario de La Colmena - FM Reconquista. Con el auspicio la Asociación de Mujeres La Colmena , FM Reconquista y del programa Envión de la Provincia de Buenos Aires que se hicieron presentes con una donación de pinturas para el Club Social y Deportivo Eugenio Necochea sede donde se realizó la Copa FM Reconquista.

Con mucho sol y un corte de luz no programado, con un árbitro, comentarista de futbol y transmisión en directo a través de FM Reconquista comenzó el Campeonato. El encuentro que fue de todos contra todos y se definió por diferencia de goles estuvo vibrante y caracterizado por una Tribuna de vecinos que acompañaban cada partido alentando. En una final ajustada por los puntos, la diferencia de goles fue la que determinó los puestos del primer y segundo lugar.

El Campeonato finalizó con los siguientes puestos: primer lugar Envión Municipal Centro Juvenil de Villa Hidalgo; Segundo lugar: Los locales Envión Comunitario La Colmena - FM Reconquista; tercer lugar: Envión Comunitario "Creciendo Juntos" de Almirante Brown; cuarto lugar: Envión Comunitario Casa de Galilea del Barrio Carlos Gardel de Morón. En un acto simbólico como cierre del evento se dio paso a la entrega de copas proporcionada por la Asociación de Mujeres La Colmena con con la leyenda de la Copa FM Reconquista por los 30 años de la radio.

Agradecemos a la coordinación general del programa Envión, a todos los chicos que participaron de cada uno de los enviones, al Club Social y Deportivo Eugenio Necochea, a los coordinadores de cada uno de los programas, y en especial a nuestro equipo Envíon Comunitario La Colmena- FM Reconquista y sus coordnadores¡

Recon Música 2018
Actividades por los 30 años de FM Reconquista
Entre Libros Y Micrófonos ( El Caleidoscopio)
Copa FM Reconquista
Entrega de Diplomas FINES
30 años Aniversario

En Vivo - Opcion 3

Agencia de Noticias FARCO