A+ A A-

28 años de FM Reconquista

Los Festejos por un nuevo Aniversario se desarrollaron durante toda la semana! Comenzaron el día Lunes con la Presentación la Obra "El Fausto Criollo" del Teatro Nacional Cervantes en nuestras instalaciones, que fue disfrutada por los vecinos del Barrio! En las Redes Sociales se lanzó la campaña "Sabias Que" que contaba curiosidades y anécdotas de los 28 años de la Radio y se impulso a través de Twitter y Facebook el Hashtag #CumpleReconquista para dejar mensajes y saludos para la radio. A traves de la Radio se transmitieron durante toda la semana diferentes Spots con fragmentos de programas históricos y cortinas de apertura.

 

Finalmente llegó el día esperado; FM Reconquista cumplió 28 años y como no podía ser de otra manera festejó junto a los integrantes de la Radio, los programas, los talleres, la asociación y los vecinos. Desde el mediodía a pura Guitarra y Parrilla se empezó a convocar la gente para la celebración de otro aniversario mas. Con las presentaciones de la Orquesta Estable Reconquista, Luis "El Pollo Herrera", Mariana Debenedetti, El Cantor del Tren Javier Zacarias, Francisco Franco, Felix Ojeda y por supuesto todos y todas que se sumaron a cantar "Oración para el Remanso" y que fue uno de los momentos mas culminantes del encuentro. En una Tarde de Amigos recordamos viejos tiempos y reafirmamos el compromiso que año tras año nos convoca a seguir adelante, en esto que sabemos que vale la pena y que venimos desarrollando y trabajando desde hace 28 años. El derecho a la Comunicación es un Derecho Humano, y como tal, lo ejercemos y apuntamos desde una mirada diferente, la mirada comunitaria.

A las 18 hs iniciamos la transmisión de las primeras palabras que salieron al aire aquel 20 de Marzo de 1988. Luego con bandoneon, guitarra y a viva voz, cantamos el Feliz cumpleaños mientras hacía su aparición la super torta elaborada por el taller de panadería de los jovenes de la Colmena.

Con una semana de llena de Festejos, Regalos de las maestras y los Niños del Jardín La Colmenita, Visita de programas históricos de la Radio y muchos Recuerdos, podemos darnos el lujo de sentirnos acompañados y mas vivos que nunca, que el tiempo nos hizo madurar y nos transformó en algo superador que incluye aquellos primeros sentimientos e ideas que un pequeño grupo de vecinos llevo a cabo en 1988 y hoy en día nos reúne una vez mas con nuevos integrantes, nuevos desafíos camino a los 30 años de la Radio! Brindamos por muchos mas años FM Reconquista!

29 años de FM Reconquista
28 años de FM Reconquista
Todas las Voces - FM Reconquista
Arbolito en Reconquista
Homenaje al Poeta Hugo Enrique Salerno
Radio Abierta en MICA

En Vivo - Opcion 3

Agencia de Noticias FARCO