A+ A A-

Homenaje al Poeta Hugo Enrique Salerno

Con la conducción de Ernesto Piero y Fernando del Priore y con una fuerte concurrencia del público y nada menos que en el Salón de los Angelitos "Horacio Ferrer" en la Academia Nacional del Tango, El poeta Hugo Enrique Salerno tuvo su gran noche de reconocimiento. Acompañado de Amigos y colegas recibió de parte Horacio Ferrer y Walter Piazza el diploma que lo nombra como Académico Emérito de la Academia Nacional del Tango.

 

En una noche llena de sorpresas, las letras de Salerno fueron acompañadas con composiciones musicales de José Arenas Díaz, Claudio Guiragossiam, Marcelo Saraceni, Roberto Selles y Liliana Vinelli. Las mismas fueron interpretedas por José Arenas Díaz, Marcela Bublik, Brenda Garcia, Gabriela Novaro, Andrea Simone y Monica Souto acompañados por los musicos José Arenas Díaz (guitarra) Claudio Guiragosian (Piano) Marcelo Saraceni (guitarra) y Norberto Vógel (Bandoneón y Piano).

Hugo Enrique Salerno, gran poeta y parte de nuestra familia de Radio Reconquista, quien conduce el programa Gorrión Fenix en la Reconquista del Tango los días miércoles, autor de libros, tangos y creador de un gran espectáculo que vale la pena recordar: "Andante en bondi" tuvo una noche llena de emociones.

No podíamos faltar! Transmitimos en directo a través de FM Reconquista y con un móvil en el salón de los angelitos "Horacio Ferrer" todo el emotivo Homenaje al gran poeta y compañero Hugo Enrique Salerno.

Desde FM Reconquista lo felicitamos con mucha emoción! 

Pueden encontrar en nuestro Canal de Youtube parte del Homenaje realizado a Hugo!

 

 

29 años de FM Reconquista
28 años de FM Reconquista
Todas las Voces - FM Reconquista
Arbolito en Reconquista
Homenaje al Poeta Hugo Enrique Salerno
Radio Abierta en MICA

En Vivo - Opcion 3

Agencia de Noticias FARCO