A+ A A-

Entrega de Diplomas FINES

En un marco solemne rodeados de familiares ,profesores y dirigentes de Organizaciones Sociales y Medios de Comunicación Comunitario como FM Reconquista Centro FINES .....se realizó la entrega de diplomas que cristaliza un postergado anhelo de adultos que por diferentes motivos abandonaron la escuela secundaria. 500 nuevos egresados del Programa FINES en este 2017, galardonaron el AUDITORIO HUGO DEL CARRIL en José León Suárez.

El Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FINES) es un plan argentino para finalización de la Escuela Primaria y Escuela Secundaria llevado a cabo por el gobierno nacional a partir del año 2008. En el año 2010, se creó el Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios 2 (FINES), centrado principalmente en la finalización de los estudios secundarios de los cooperativistas de los programas estatales. 

En FM Reconquista Centro FINES, se dictan clases desde hace 2 años en diferentes niveles. Los Adultos que deciden dar el paso de terminar la secundaria y mostrar a sus familiares, de que el compromiso y el progreso personal pueden dar más oportunidades son un ejemplo a seguir.

Muchos de ellos recibieron los diplomas en el Auditorio. Felicitaciones para los alumnos de FM Reconquista Centro Fines

Recon Música 2018
Actividades por los 30 años de FM Reconquista
Entre Libros Y Micrófonos ( El Caleidoscopio)
Copa FM Reconquista
Entrega de Diplomas FINES
30 años Aniversario

En Vivo - Opcion 3

Agencia de Noticias FARCO