A+ A A-

La Palabra es Libertad

“A partir de este momento quedan todos invitados a participar de esta experiencia distinta, desde la unidad penal Nº 48 de San Martín salen las palabras...porque la palabra es libertad! Haciendo uso de nuestro derecho a la comunicación, los internos del penal les proponemos en este espacio radial una mirada distinta sobre las diversas problemáticas de las relaciones humanas”

Así comienza el programa "La palabra es libertad" que se emite todos los jueves a las 14 hs., con repetición los días lunes a las 18 hs. por FM Reconquista 89.5 Mhz.

Este programa radial es realizado por estudiantes internos de la unidad penal Nº 48 de San Martín, Buenos Aires. En el ámbito del CUSAM (Centro Universitario de la Universidad Nacional de San Martín). Propuesta surgida a partir de una serie de cursos sobre comunicación desde la óptica comunitaria, brindados por el equipo docente de FM Reconquista: Operación técnica de radio y nuevas tecnologías, artística radial y producción de contenidos radiofónicos, con el auspicio de AFSCA y en articulación con el CUSAM.

Este programa transita su segunda temporada sin cortes, cuenta con mas de 70 piezas radiofónicas que intentan ampliar y diversificar las perspectivas sobre el sistema carcelario y los actores que lo integran. Repensar la compleja realidad que viven nuestros barrios, mostrando las acciones que desde lo educativo, la organización social y la comunicación -entendida como derecho humano universal-, intentan reconstruir los lazos sociales de los sectores mas vulnerados de nuestras comunidades. 

Los invitamos a escucharlo en el 89.5 Mhz en su horario de emisión, o pueden escucharlo por Internet en el canal de www.IVOOX.com de La Palabra es Libertad!

Otra Forma

29 años realizando Comunicación Comunitaria!

Seguimos en Lucha por el reconocimiento que le corresponde a las Radios Comuntarias!

29 años de FM Reconquista
28 años de FM Reconquista
Todas las Voces - FM Reconquista
Arbolito en Reconquista
Homenaje al Poeta Hugo Enrique Salerno
Radio Abierta en MICA

En Vivo - Opcion 3