A+ A A-

Todas las Voces - FM Reconquista

Fuimos escogidos junto a otras radios comunitarias para formar parte de una entrevista realizada por la AFSCA en el marco de la campaña "Todas las Voces" con la intención de retratar el trabajo realizado en el marco comunitario por las radios de la región.

 

Es por esto que se hicieron presentes en nuestras instalaciones un equipo audiovisual de la AFSCA, con el objetivo de retratar nuestra tarea radial y conocer nuestra experiencia. Con la Presencia de Margarita, Rafael, Erni, Mariela y Luis, el Equipo de la AFSCA Digital realizó una entrevista en Video y una sesión de fotos en nuestra emisora.

Recuerda Margarita en la entrevista en Video "Nosotros nos escondíamos de ustedes porque venían a decomisar los equipos cuando las radios comunitarias no eran reconocidas y ahora están acá"

Esto forma parte de lo que hemos estado luchando durante tantos años junto a otras radios y organizaciones, primero con los 21 puntos para erradicar la vieja ley de radiodifusión, luego con la nueva ley de medios y ahora para que su cumplimiento se haga efectivo, sobre todo para el 33 % del espectro radioeléctrico que le corresponde a las radios comunitarias y de los pueblos originarios.

Esperamos que esto se cumpla y tanto otras radios como la nuestra puedan obtener el reconocimiento que corresponde según ley.

Pueden encontrar el video a través de AFSCA digital en Youtube o a través de este link:

Todas las Voces - FM Reconquista Youtube

Y pueden acceder a las fotos a través de AFSCA digital en Flickr o mediante este link

Todas las Voces - FM reconquista FLICKR

 

 

Otra Forma

29 años realizando Comunicación Comunitaria!

Seguimos en Lucha por el reconocimiento que le corresponde a las Radios Comuntarias!

Todas las Voces - AFSCA