Presentación Oficial y Publicación de Versión digital (E-Book) de “Los Ojos de Reconquista”

En conmemoración del festejo del 27 de Agosto por los 92 años de Radiodifusión Argentina, la Asociación La Colmena – Radio comunitaria FM Reconquista, realiza hoy un evento en cual el se Presentara Oficialmente la Edición del libro “Los Ojos de Reconquista” y la Publicación de la Versión digital (E-Book) del mismo. Esta producción artística es fruto del trabajo realizado por un grupo de jóvenes que realizan talleres de artes musicales, audiovisuales y de comunicación en el barrio de Villa Hidalgo (Gral. San Martín). Durante el año 2011, se llevo a cabo la realización de un proyecto artístico integral que contempla, además de la edición papel y digital del libro (E-Book), la grabación de 2 canciones arregladas e interpretadas por el grupo y un documental audiovisual que se encuentran en proceso de edición, y esperamos finalizar antes de culminar este año.

La Versión Digital del libro fotográfico “Los Ojos de Reconquista” la podes descargar libre y gratuitamente desde AQUÍ:

“Los Ojos de Reconquista”

Desde AQUÍ podes descargar una versión liviana del mismo libro para poder compartirla por mail u otros medios mas ágilmente:

“Los Ojos de Reconquista” – Versión Liviana

 

LOS OJOS DE RECONQUISTA YA IMPRESO! (Próximamente edición de E-book y presentación oficial!)

Felicitaciones y agradecimientos a todas/os los que participaron de este proyecto. Y pilas que todavía queda mucho por venir!

Como dijo Hugo…
LOS OJOS DE RECONQUISTA
Desde sus comienzos, el ser humano quiso reproducir la imagen de lo que ve. Fue la copia de la imagen la primera escritura: el jeroglífico. La historia de la humanidad tiene lo testimonial reflejado en imagen y palabra. Desde las manos pintadas en las cavernas hasta las fotografías tomadas por el teléfono celular.
Pero no se trata de apuntar con la lente, sino de ver o agregar lo creativo. Y VIENE LA SUMA:
OJO+LENTE+IMAGEN+CEREBRO=ARTE
Eso es lo que vas a encontrar en este libro de ARTE FOTOGRÁFICO.
La tristeza de una guitarra enjaulada escuchando la música de su compañera libre. Pero fue rescatada por el tañir libertario de los tamboriles y un mural enseña que el arte de la comunicación es colectivo. Como ésta, tú radio: RECONQUISTA.

Hugo Enrique Salerno
Poeta